Turnos al: 223155791183 Solicita tu turno online
VACUNA ANTIAGE

Son la verdadera fuente de la juventud científica, son compuestos (peptonas) extraídos de células vivas que luego de un tratamiento físico y químico obtienen elementos capaces de estimular la división celular de nuestras propias células.

RELLENO DE ÁCIDO HIALURONICO

Los rellenos de acido hialurónico son un tratamiento médico que hidrata, da volumen, borrando las líneas de expresión.

PLASMA ENRIQUECIDO CON FACTORES DE CRECIMIENTO

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una técnica actual de regeneración celular que acelera el proceso de cura de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. La ventaja del PRP es utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo.

TOXINA BOTULINICA

Hoy en día es uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría inmediata y temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones.

PRESOTERAPIA

La presoterapia se trata de una tecnología científica basada en el drenaje linfático que es utilizada en diversos campos médicos de la salud y la belleza.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

El efecto más conocido del drenaje linfático manual es el antiedemizante, es decir el de suprimir las hinchazones. Pero esta terapia tiene otras acciones beneficiosas sobre el organismo.como liberar y desactivar los geles de la paoneurosis permitirndo que los musculos sean mas efciientes en sus movimientos.

ULTRACAVITACION

Uno de los principales objetivos de este tratamiento médico es lograr de forma muy efectiva la reducción selectiva de las células grasas excedentes localizadas debajo de la piel sin la necesidad de someterse a cirugías .

CRIOLIPOLISIS UNA VERDADERA LIPOESCULTURA

Es uno de los métodos más avanzados del mercado para la pérdida de grasa, un método no invasivo que tiene como objetivo la reducción de grasa en áreas localizadas como puede ser el abdomen ,pantalón de montar, flancos.

ONDAS DE CHOQUES

Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo.

ONDAS RUSAS

Este tratamiento genera firmeza y marca tus musculos ,se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, se alcanza el objetivo buscado.

ONDAS INTERFERENCIALES

Se trata de una corriente alternaapicada mediante electrodos de media frecuencia con ausencia de propiedades galvánicas con un gran efecto de profundidad tonifica los musculos y no lastima la piel.

MÁSCARAS FACIALES

Ideales como complemento en tratamientos de rejuvenecimiento,para que tu piel irradie tu belleza,sofisticadas máscaras faciales se han convertido en un excelente aliado para incorporar principios activos al rostro y aportar nutrientes.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Los masajes descontracturantes están especialmente pensados para eliminar contracturas. Mediante la manipulación con las manos del masajista se logra reacomodar los tejidos y recuperar la armonía muscular.

MASAJE REAFIRMANTE MANUAL

Este masaje es ideal para personas que están a dieta para bajar de peso o aquellas que sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante no es sólo una experiencia terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante este masaje relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.

VACUM

Vacum terapia o terapia subdérmica aumenta la circulación sanguines xcon inumerables beneficios es una innovadora técnica no invasiva basada en el masaje profundo intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea.

PUNTA DE DIAMANTE

La Microdermoabrasion con Puntas de Diamantes es un tratamiento innovador de peeling mecánico que permite cambiar células viejas por celuas nuevas y tonificar al realizar una exfoliación suave o intensa, de acuerdo a cada necesidad, al mismo tiempo que se masajea la dermis.

RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis.