Turnos al: 223155791183 Solicita tu turno online

¿Qué es el plasma rico en factores de crecimiento o PRFC?

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una técnica actual de regeneración celular que acelera el proceso de cura de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Los Factores de crecimiento o Plasma Rico en Proteínas son sustancias proteicas solubles comprendidas en el interior de las plaquetas. Estas sustancias estimulan a otras células que empiezan a crear una gran variedad de procesos tales como, formación de tejido nuevo, cicatrización, reparación de tejidos, curación de huesos, piel, ligamentos, etc. Químicamente son capaces de inducir, estimular y fomentar su multiplicación cuando existe lesión y reparar el tejido específico en cada ocasión.

Consulta por este Tratamiento



15

Clientes Tratados

45

Tratamientos realizados

15

Resultados Efectivos

21

Días de Tratamiento

15

Clientes Satisfechos

¿En qué consiste el tratamiento de Factores de Crecimiento?

Es simple y poco invasivo y ambulatorio. Después de extraer una pequeña dosis de sangre al paciente se le realiza un procedimeinto, un centrifugado para obtener el plasma rico en Factores de Crecimiento.
Luego de separado los factores de crecimiento se inyectan en la zona a tratar de la persona. El tratamiento completo normalmente consiste en tres infiltraciones con un intervalo de descanso de una o dos semanas entre ellasrealiazdo la infiltración debe hacer reposo de actividad deportiva de impacto 24 a 48 hs, luego vida normal.

¿Quién lo aplica?

Lo hacen nuestros profesionales médicos.

Solicitá tu turno al 223155791183

Preguntas Frecuentes

Proviene de la sangre de la misma persona Una vez extraída la sangre, se separa el plasma rico en factores de crecimiento, proteínas esenciales en proceso de reformar, reparar y regenerar tejidos.

Creative Templates

Los Factores de Crecimiento plaquetarios o plasma rico en plaquetas (PRP) sirven para disminuir el dolor y acelerar la curación de lesiones ERRADICAR ESTRIAS, REJUVENECER LA PIEL Y OTROS YEJIDOS.El plasma rico se utiliza para lesiones de tipo muscular, tendinosa y articular. Puede asociarse a intervenciones quirúrgicas, ya que favorecerá la cicatrización de tejidos.


Trabajamos con profesionales altamente capacitados

Dr Fernando Ali MP 81666

Coordinador
Especialista en Deportología

Dra Soledad Ruiz MP 94155

Directora del centro
Especialista en medicina Física y Rehabilitación

Qué dicen nuestros pacientes

Testimonials not found

Add New Testimonial